GameTracker

GameTracker 1.2

Organiza tu ludoteca en un catalogo bien diseñado

RPG, simulación, acción, deportivo, shoot’em-up. GameCube, XBox, Playstation 2, GameBoy o Mac OS X. Cheat code… ¿eres ludopata? No es grave, sólo una afición benigna pero, con el tiempo, puede agravarse, sobre todo con la ingente cantidad de información que transitarán por tus neuronas. Así que, te recetamos este GameTracker, un catalogador para todos tus títulos, bonito y bien estructurado. Ver descripción completa

Bueno
7

RPG, simulación, acción, deportivo, shoot’em-up. GameCube, XBox, Playstation 2, GameBoy o Mac OS X. Cheat code… ¿eres ludopata? No es grave, sólo una afición benigna pero, con el tiempo, puede agravarse, sobre todo con la ingente cantidad de información que transitarán por tus neuronas. Así que, te recetamos este GameTracker, un catalogador para todos tus títulos, bonito y bien estructurado.

GameTracker es un tracker de videojuegos, con el que podrás ordenar todos tus juegos, con toda la información que deseas, desde un breve perfil (plataforma, género, valoración, número de jugadores, precio, etc.), hasta la carátula, pasando por una corta descripción del juego. Además, las características más comunes a los videojuegos vienen preformateadas en campos de texto con casillas para marcar: alta definición, dolby digital, unidad de memoria, lista de amigos, modo multijugador en línea, etc.

Dos vistas posibles, más una previsualización. Una es un listado de todos los títulos. Otra es una mini galería con las carátulas. La previsualización es la carátula con su ficha técnica resumida. Permite la búsqueda mediante cualquiera de los campos de información de la interfaz, ofrece una navegación agradable y fácil y, es uno de los catalogadores más útiles y humilde que hayamos visto.

GameTracker

Descargar

GameTracker 1.2